Total Pageviews




Friday, October 24, 2014

Lizz_007 Y su comadre la dientes con alambre de Wendy

Bueno aca tenemos a dos super amiguis del Winbus, q se conocieron en persona se dicen comadre eran super amigas... Y ahora estan peleadas, Miren a la jorabada de liz jaja cuerpo de tortuga ajajajajaj y se hace la hermosa? =)) Q asco maldita jorobada cuasimodo... 



Esta hdp me entere por chusmas del Winbus q le chupa la verga a un tal Canicas un argentino en un supermercado Walmart... Q asquerosa q sos lizz por dios...

Pronto habra mas saludos para todos :D

4 comments:

  1. dios mio que horrible se mira liz con su cara de anciana y toda palida, la wendy esta pa la chingada tambien con su pelo de estrapajo.

    ReplyDelete
  2. yo tambien escushe eso que la lizz le chupo la verga a un nako en la walmart.

    ReplyDelete
  3. que deliciaaaaa que hermoso piso... pues yo veo a wendy muy hermosa yo si la tomaria de esas grenas de alambre recocido para que me de unas ricas mamadas y a la lizz tambien la invitaria al walmart para que me muestre el piso

    ReplyDelete