Total Pageviews




Sunday, June 22, 2014

lauritha-gorda-pajera-pedos-en-plena-paja

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8966950laurithapajera.jpgaquie les dejo con la foto de lauritha una gorda pajera que se hecha pedos en plena paja y le hecha la culpa a un mono de peluche. se a pajiado con casi 95% de todos los muchachos en el winbus. la condenada orita esta con el indio mapuche aol. y el menso de aol no se da cuenta que cuando lo esta putiando el kike el loko y el wero que su novia de anda pajiando con el yego.

4 comments:

  1. yo me paje con lauritha por el nextell y se hecho pedos se me bajo la verga

    ReplyDelete
  2. lauritha es una basura le doy gracias a dios que la 99 vino a mi vida.

    ReplyDelete
  3. Lauritha es una gorda fea y nunca sale de chat que Pajera

    ReplyDelete
  4. Laura es una puta siempre le gusta ver mi pito por camera.

    ReplyDelete